La hermana de la víctima informó a RPP que el delincuente también se llevó dos mil soles de la vivienda de su familiar.
RPP pudo conocer que el agente de seguridad, quien fue apuñalado en más de 10 ocasiones por un desconocido en el interior del cuarto que rentaba, falleció en el Hospital María Auxiliadora, en el distrito de San Juan de Miraflores.
La víctima, identificada como Eduardo Enrique Pinedo Huapaya, fue herida varias veces por un sujeto desconocido, que ingresó a su habitación.
De acuerdo con María Ojeda, hermana del occiso, el delincuente no solo asesinó a su familiar, también le robó dos mil soles. El occiso se desempeñaba como vigilante del Hospital Dos de Mayo, ubicado en el Cercado de Lima.
“Quiero justicia. Quiero que las cámaras lo vean al hombre porque hay cámaras, pueden ver las cámaras del hombre y la señora y el hijo, los dueños, que digan cómo es el joven, cómo es el muchacho que lo ha acuchillado a mi hermano, que lo ha matado”, expresó la pariente de Pinedo.
Te recomendamos
PNP realiza investigaciones
El personal de la comisaría de San Juan de Miraflores llegó a la casa en la que ocurrió el crimen para solicitar los testimonios de la propietaria y los otros inquilinos que se encontraban en la vivienda al momento del ataque.
Con esta información, los agentes de la PNP esperan obtener las características del atacante para identificarlo y dar con su paradero.
Asimismo, RPP pudo conocer que el agresor no solo atentó contra el occiso, sino también buscó apuñalar a los propietarios del inmueble.
Te recomendamos
Comparte esta noticia