¡Espectador de lujo! Floyd Mayweather estuvo presente en la pelea entre Pacquiao vs. Thurman por peso wélter de la AMB

Floyd Mayweather no se quiso perder la pelea por el título unificado de peso wélter de la AMB (Asociación Mundial de Boxeo)

Floyd presente en e lMGM Grand Green de Las Vegas | Fuente: FOX SPORTS

Espectador de lujo. Floyd Mayweather no quiso perderse la pelea estelar entre Manny Pacquiao y Keith Thurman y estuvo en primera fila en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas. "Money" ha estado presente en las últimas dos pelea del boxeador filipino. 

Floyd Mayweather, que ahora es promotor de peleas, hizo su aparición cuando se desarrollaba la pelea entre Figueroa y Ugás, para ser más exactos en el quinto asalto. Su presencia generó alborotó en MGM Grand Garden Arena de Las Vegas

No cambia de posición

Pese a la victoria de Manny Pacquiao ante Keith Thurman, el legendario Floyd Mayweather no cambia de posición y no quiere salir de su retiro para pelear nuevamente con el senador.

 

El confidente de  Floyd Mayweather, Leonard Ellerbe, aseguró que su amigo tiene "cero interés" en salir del retiro para una eventual revancha con el boxeador filipino Manny Pacquiao después de su histórica pelea en 2015.

 

Ellerbe, director ejecutivo de Mayweather Promotions, aseguró a la web boxingscene.com que ni siquiera una lucrativa bolsa podría tentar a Mayweather para volver a subirse al cuadrilátero.

Se estima que el púgil ganó unos 300 millones de dólares por su victoria a los puntos sobre Pacquiao, cuyo combate ha sido el más lucrativo de la historia con unos ingresos estimados en cerca de 600 millones.

El icónico entrenador del filipino Freddie Roach dijo la semana pasada que le gustaría una revancha entre su boxeador y Mayweather pero Ellerbe explicó que no existen posibilidades de que ocurra.

"Floyd tiene cero interés. Ha estado haciendo eso (boxeando) durante toda su vida y, después de un tiempo, uno se quema. Se lo ha dado todo al deporte", señaló.

"Está muy contento (retirado). Está disfrutando de la vida, viajando, pasando tiempo con sus hijos y su familia. Está haciendo todas esas cosas que nunca tuvo la oportunidad de hacer debido a que el boxeo consumió su vida desde que tenía cinco años", agregó.

(Con información de RPP/AFP)

¿Qué opinas?