Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
RPP Data
Santa Rosa: distrito fronterizo exige confirmación oficial sobre sus primeras elecciones municipales
EP 293 • 04:01
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP217 | INFORMES | Los jóvenes peruanos y el rol clave que cumplirán en las elecciones generales 2026
EP 217 • 04:00
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Poco a poco se escucha voz del papa León XIV en temas sociales y multilaterales, dice periodista
EP 1869 • 15:58

'Canelo' Álvarez y su extravagante vestimenta previo a la pelea contra Daniel Jacobs en Las Vegas

'Canelo' Álvarez ya se encuentra en Las Vegas para preparar su pelea frene a Daniel Jacobs.
'Canelo' Álvarez ya se encuentra en Las Vegas para preparar su pelea frene a Daniel Jacobs. | Fuente: Instagram Canelo Álvarez

'Canelo' Álvarez se enfrentará este sábado a Daniel Jacobs por el título unificado de peso mediano en Las Vegas .

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Saúl Álvarez volverá este sábado al cuadrilátero. El boxeador mexicano se enfrentará al estadounidense Daniel Jacobs en Las Vegas. Hasta esta ciudad llegó el  'Canelo', quien compartió en sus redes sociales una foto en el avión que lo trasladaba hasta Nevada.  

Lo que más llamó la atención de la publicación fue el atuendo que llevaba puesto durante su viaje. Era una camisa y pantalón con figuras de panda. Para muchos una vestimenta muy extravagante, pero también muy costosa.

La marca de la ropa es D&G y el costo aproximado es de 900 dólares. Sus zapatillas blancas son de la marca española Balenciaga y su precio es de 290 doláres.

 'Canelo' Álvarez tiene una agenda recargada. Hoy, estuvo en un centro comercial donde se encontró con fanáticos del boxeo. 

 El mexicano Saúl "CaneloÁlvarez peleará el 4 de mayo con el estadounidense Daniel Jacobs por la unificación de los pesos medianos,

La última pelea de Canelo Álvarez fue ante Rocky Fielding El boxeador mexicano ganó la pelea en el tercer round por KOT (nocaut técnico).

Video recomendado

Tags

Más sobre Boxeo

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA