'Canelo' Álvarez ya se encuentra en Las Vegas para preparar su pelea frene a Daniel Jacobs. | Fuente: Instagram Canelo Álvarez

Saúl Álvarez volverá este sábado al cuadrilátero. El boxeador mexicano se enfrentará al estadounidense Daniel Jacobs en Las Vegas. Hasta esta ciudad llegó el  'Canelo', quien compartió en sus redes sociales una foto en el avión que lo trasladaba hasta Nevada.  

Lo que más llamó la atención de la publicación fue el atuendo que llevaba puesto durante su viaje. Era una camisa y pantalón con figuras de panda. Para muchos una vestimenta muy extravagante, pero también muy costosa.

La marca de la ropa es D&G y el costo aproximado es de 900 dólares. Sus zapatillas blancas son de la marca española Balenciaga y su precio es de 290 doláres.

 'Canelo' Álvarez tiene una agenda recargada. Hoy, estuvo en un centro comercial donde se encontró con fanáticos del boxeo. 

 El mexicano Saúl "CaneloÁlvarez peleará el 4 de mayo con el estadounidense Daniel Jacobs por la unificación de los pesos medianos,

La última pelea de Canelo Álvarez fue ante Rocky Fielding El boxeador mexicano ganó la pelea en el tercer round por KOT (nocaut técnico).

¿Qué opinas?