Se descartaron dos de las peleas principales de la cartelera, ocasionando que la esperada pelea se realice una hora antes de la programada. | Fuente: AFP | Fotógrafo: Sarah Stier

Antes de lo que se esperaba se llevará a cabo la pelea entre el boxeador mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez con el británico Rocky Fielding por el título regular de los supermedianos de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) que se llevará a cabo en el Madison Square Garden de Nueva York.

El enfrenamiento entre el mexicano y el británico, que estaba programada para las 23 horas con 30 pasará a realizarse una hora antes 22 horas 30 aproximadamente.

¿Por qué se adelantó?

El motivo, el repentino retiro de dos de las batallas consideradas como principales de la cartelera, una de ellas entre David Lemieux contra Tureano Johnson, esto debido a que el primero mencionado sufrió de un problema de deshidratación que lo llevó al hospital, hecho que lo llevó a no presentarse en los exámenes médicos previos al pesaje.

De igual modo, la segunda pelea descartada fue la que protagonizarían Vergil Ortiz Jr. y Omar Tienda, debido a que la Comisión Atlética de Nueva York no le permitió pelear al primero, luego que se sometiera a un proceso de corrección de visión.

Cabe indicar que en este enfrentamiento, 'Canelo' Álvarez tratará de seguir escalando en el Panteón del pugilismo de su país, con lo que podría igualar a leyendas como Julio César Chávez.

¿Qué opinas?