Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

¿Por qué se adelantó la pelea entre Canelo Álvarez y Rocky Fielding?

Se descartaron dos de las peleas principales de la cartelera, ocasionando que la esperada pelea se realice una hora antes de la programada.
Se descartaron dos de las peleas principales de la cartelera, ocasionando que la esperada pelea se realice una hora antes de la programada. | Fuente: AFP | Fotógrafo: Sarah Stier

Se descartaron dos de las peleas principales de la cartelera, ocasionando que el esperado enfrentamiento se realice una hora antes de la programada.

Antes de lo que se esperaba se llevará a cabo la pelea entre el boxeador mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez con el británico Rocky Fielding por el título regular de los supermedianos de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) que se llevará a cabo en el Madison Square Garden de Nueva York.

El enfrenamiento entre el mexicano y el británico, que estaba programada para las 23 horas con 30 pasará a realizarse una hora antes 22 horas 30 aproximadamente.

¿Por qué se adelantó?

El motivo, el repentino retiro de dos de las batallas consideradas como principales de la cartelera, una de ellas entre David Lemieux contra Tureano Johnson, esto debido a que el primero mencionado sufrió de un problema de deshidratación que lo llevó al hospital, hecho que lo llevó a no presentarse en los exámenes médicos previos al pesaje.

De igual modo, la segunda pelea descartada fue la que protagonizarían Vergil Ortiz Jr. y Omar Tienda, debido a que la Comisión Atlética de Nueva York no le permitió pelear al primero, luego que se sometiera a un proceso de corrección de visión.

Cabe indicar que en este enfrentamiento, 'Canelo' Álvarez tratará de seguir escalando en el Panteón del pugilismo de su país, con lo que podría igualar a leyendas como Julio César Chávez.

Tags

Lo último en Boxeo

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA