UFC: Ronda Rousey, José Aldo y las derrotas de los campeones del 2015 (FOTOS)

A raíz de la caída de José Aldo ante Conor McGregor, hacemos un recuento de las derrotas más sonadas del año. Ellos dejaron ir el título y aún no lo pueden creer.

El 2015 ha sido un año lleno de sorpresas en la UFC. Y es que campeones admirados y respetados por todo el mundo perdieron sus respectivos cinturones ante la mirada atónita de sus seguidores. Eran los preferidos y terminaron alejados del título. Acá, un recuento de las derrotas más sonadas.

La más reciente es la de José Aldo ante Conor McGregor en el UFC 194. Después de defender con éxito el título de peso pluma durante más de cuatro años y en siete ocasiones, el brasilero cayó ante 'The Notorious' en tan solo trece segundos. Un récord en la pelea más rápida por un campeonato de la compañía.

Caín Velásquez es otro peleador que cayó ante sus hinchas en su tierra natal. Los mexicanos vieron a su héroe recibiendo una golpiza por parte de Fabrício Werdum en el UFC 188. Luego de tres rounds, perdió por sumisión el título de peso pesado. Tendrá su ansiada revancha el 6 de febrero del 2016.

Pero la más impresionante de todas fue la derrota de Ronda Rousey. Holly Holm sorprendió con una excelente técnica en el UFC 193 y le arruinó el récord invicto que tenía la por entonces campeona de peso gallo. 'Rowdy' cayó en depresión y desde entonces no ha tenido mucho contacto con la prensa.