Facebook: Caín Velásquez no peleará en el UFC 196 contra Fabricio Werdum por lesión

La revancha fue suspendida debido al estado de salud de Caín Velásquez. Fabricio Werdum defenderá el título de la UFC ante Stipe Miocic.
Caín Velásquez

La esperada revancha entre Caín Velásquez y Fabricio Werdum tuvo que ser suspendida por lesión del retador. En su remplazo del UFC 196, ingresará el estadounidense Stipe Miocic.

Así lo confirmó Caín Velásquez mediante su cuenta de Facbook. "No voy a poder participar en UFC 196. Estoy muy decepcionado y siento que también los he decepcionado a ustedes. Desde mi última pelea y durante toda esta preparación, he leído todos sus mensajes de apoyo y se los agradezco", escribió.

El mexicano reveló que no pelará por el título de peso pesado UFC por un problema médico. "Estos últimos días de entrenamiento han sido muy difíciles y el dolor insoportable. Todos los peleadores sabemos lo que es pelear con una lesión de vez en cuando, pero esta lesión no la puedo ignorar ya que mi médico me ha indicado que el problema que tengo con el nervio ciático se tiene que atender o hay riesgo de consecuencias a largo plazo", señaló Caín Velásquez.

Asimismo, Caín Velásquez aprovechó para mandarle un mensaje a Fabricio Werdum. "Ojalá aceptes mis más sinceras disculpas. Entiendo que lo puedes ver como una excusa, pero de un profesional a otro, te aseguro que no lo es. Estaba comprometido y con ganas de competir una vez más contigo. Te tengo un gran respeto como peleador y hombre. Estoy seguro que pronto nos volveremos a ver", finalizó.

En su remplazo entrará Stipe Miocic. El peleador de raíces croatas tiene un récord de 14-2 y se lució en sus últimso dos combates contra Mark Hunt y Andrei Arlovski vía nocaut técnico (TKO). La pelea se llevará a cabo el 6 de febrero en Las Vegas.

Estoy seguro que ya se han enterado que no voy a poder participar en UFC 196. Estoy muy decepcionado y siento que tambié...

Posted by Cain Velasquez on domingo, 24 de enero de 2016


¿Qué opinas?