Facebook: Enrique Barzola y 8 datos que no sabías de su rival en el TUF

Horacio Gutiérrez es el otro finalista del TUF Latinoamérica y asegura se llevará la victoria ¿El 'Fuerte' podrá contra él?

Enrique Barzola está muy cerca de la UFC, pero solo hay un obstáculo más para lograr el ansiado contrato con la compañía más grande del mundo de las MMA: Horacio Gutiérrez. El mexicano será su rival en la final del TUF Latinoamérica 2, pelea que se llevará a cabo este sábado en Monterrey, México.

El 'Castigador', como es conocido por sus compañeros de gimnasio, será uno de los contrincantes más difíciles para el peruano. Su gran habilidad para tirar patadas largas y destruir al rival con múltiples golpes al cuerpo serán sus ventajas más importante. A esto hay que añadirle el hecho de que tendrá al público de su lado pues estará de local.

Sin embargo, lejos de intimidarse por el primer finalista del TUF Latinoamérica 2, el 'Fuerte' está confiado en su victoria. "Llevo entrenando por cuatro años sin parar. Esto es lo que he estado buscando desde hace tiempo y él no me lo va a quitar. El sábado habrá sangre", reveló el peleador nacional. De ganar, se convertiría en el segundo peruano en llegar a la UFC.

 


Sepa más: