Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Alexander Volkanovski retuvo el título de peso pluma tras ganar a Max Holloway

Alexander Volkanovski venció a Max Holloway y se quedó con el título del peso pluma
Alexander Volkanovski venció a Max Holloway y se quedó con el título del peso pluma | Fuente: UFC

En otra de las peleas por un campeonato, Kamaru Usman venció a Jorge Masvidal por el título de peso welter en UFC 251. Conoce todos los resultados del evento de UFC Fight Island.

Alexander Volkanovski retuvo el título de peso pluma al vencer por decisión dividida (48-47, 47-48 y 48-47) a Max Holloway en UFC 251, que se realizó en la isla Yas en Abu Dhabi. La pelea coestelar estuvo más entretenida que la protagonizada para Kamaru Usman y Jorge Masvidal.

 Los dos primeros episodios fueron para Holloway, que empezó mejor. En el tercer asalto Volkanovski reaccionó y comenzó a dar pelea. El combate fue muy parejo, pero los jueces deciden darle la victoria Alexander.

Es decir, el campeón del mundo del peso pluma, el australiano Alexander Volkanovski,  conservó con apuros su título a los puntos contra el hawaiano Max Holloway, al que había quitado el cinturón en diciembre. 

Otras peleas por el título. 

Kamaru Usman venció por decisión unánime (50-45, 50-45 y 49-46) a Jorge Masvidal en UFC 251 y se quedó con el cinturón de los peso welter. El nigeriano estiró su marca de 12-0.

El ruso Petr Yan, por su parte, conquistó el título vacante del peso gallo al derrotar al extriple campeón del mundo brasileño José Aldo por KO técnico.

Conoce aquí todos los resultados del primer evento que se realizó en UFC Fight Island. 

.Kamaru Usman vs. Jorge Masvidal por el título del peso welter. Kamaru Usman se queda con el cinturón de peso welter por decisión unánime. La tarjeta de los jueces: 50-45, 50-45 y 49-46

 

Quinto asalto. La estrategia de Usman fue mantener contra la reja a Masvidal, que se ve cansado. Se van al piso y el nigeriano trata de controlarlo. Jorge busca en los últimos segundos la sumisión. Los jueces tienen la última palabra. 

Cuarto asalto. Usman otra vez pone contra la reja a Masvidal. Trata de desgastarlo. Le da pisotones. Los pasajes de la pelea se repiten asalto tras asalto. El nigeriano de esa manera domina la pelea. 

Tercer asalto: Otra Usman pone contra la reja a Masdival y ahí le da pisotones, saca algunos rodillazos. 

El árbitro llama la atención a Usman porque ha golpeado en zona prohibida a Masvidal, quien le dice que es la segunda vez. 

Casi al final del tercer asalto, Usman volvió a llevar a la lona a Masvidal, que recibe golpe cortos de codos. 

Segundo asalto: Usman otra vez trata de poner a Masvidal contra la reja. Ahí trata de pisarlo, saca algunos golpes en el estomago y la mandibula. Jorge se logró finalmente salir de la prisión, saca algunas patadas altas y bajas contra Usman, que se queda con el episodio. 

Primer asalto: Masvidal ataca con las piernas, ha conectado varias patadas, pero Usman reacciona y logra tumbarlo. Jorge intenta desde el suelo golpear, finalmente se levanta. El nigeriano trata de llevarlo contra la jaula, pero el estadounidense logra zafarse de la presión. 

 * El maestro de ceremonias realiza la presentación oficial de los luchadores. 

* Ya están en el octágono Kamaru Usman vs. Jorge Masvidal

Kamaru Usman vs. Jorge Masvidal se verán las caras el sábado, 11 de julio
Kamaru Usman vs. Jorge Masvidal se verán las caras el sábado, 11 de julio | Fuente: UFC EN ESPAÑOL

. Resultados de la cartelera principal de UFC 251

Alexander Volkanovski retuvo el título de peso pluma tras ganar a Max Holloway | Fuente: UFC / ESPN

.Alexander Volkanovski vs. Max Holloway por el título del peso pluma: El australiano revalidó su título de peso pluma al vencer por decisión dividida a Max Holloway, que no pudo cobrarse la revancha de diciembre último cuando Volkanovski le arrebató el cinturón. 

Primer asalto:  Comienza a medirse. Hay intercambio de patadas. Cuando estaba por finalizar el primer asalto, Holloway le pegó una patada alta, a la cabeza, a Volkanovski, que pone la rodilla en la lona, pero se levanta rápido. El campeón trata de responder con algunos golpes, pero no conecta. 

Segundo asalto:  Holloway quiere recuperar su cinturón. Ha conectado buenos golpes y patadas. 

Tercer asalto. Volkanovski trata de derribar a Holloway, pero no lo logra. Lo pone contra la reja. 'Blessed' trata de soltarse con la rodilla y lo logra. Al final del tercer asalto, Volkanovski mejora y castiga la pierna de Holloway. Además, llega a conectarle un golpe en el rostro. 

Cuarto asalto.  Volkanovski logra derribar a Holloway, quien con mucho esfuerzo logra levantarse. 'Blessed' se recupera y ha conectado buenos golpes. La balanza se inclina a su favor.  

Quinto asalto. La pelea se define en este episodio. Volkanovski logra derribar a Holloway, quien vuelve a zafarse. Cuando estaba a punto de sonar la trompeta, Volkanovski logra tumbar a Holloway. La última palabra la tienen los jueces.

Petr Yan ganó por nocaut y se quedó con el título de peso gallo en UFC 251 | Fuente: UFC / ESPN

Petr Yan vs. Jose Aldo por el título de peso gallo: Petr Yan es el nuevo dueño del cinturón de peso gallo, que dejó Henry Cejudo tras su retiro. El ruso ganó por nocaut en el quinto asalto. Además, sumó décima victoria consecutiva. 

 Primer asalto. Petr Yan avisa con un derechazo a Jose Aldo, quien responde con una patada que hace caer a su rival, pero al toque se para. En el último minuto, 'No Mercy' logra derrumbar a la lona a 'Junior' y lo llena de golpes en la cabeza hasta que tocó la corneta. 

Segundo asalto. Aldo ataca con patadas a su rival, uno de ellos logró conectar una patada en el muslo, que le causó dolor a Pert Yan.  En los últimos segundos, el ruso responde con algunos ganchos. 

Tercer asalto. Intercambio de golpes. El segundo episodio le ha dado confianza a Jose Aldo e insite con patadas a las piernas de Yan. 

Cuarto asalto. Yan intenta derribar a Aldo, que trastabilla. En su segundo intento, el ruso logra derribar a su rival en la lona y lo llena de golpes. Hay sangre en la nariz del brasileño. 

Quinto asalto.  Yan logra derribar a Aldo y en la lona lo castiga. Golpes en la cabeza y codazos. La lona está lleno de sangre y el referi no para la pelea. Cuando faltaba 1:30 para finalizar, el árbitro por fin paró la pelea. Hay nocaut y el cinturón del peso gallo se lo lleva Pert Yan.

Jessica Andrade vs. Rose Namajunas. Victoria de la estadounidense por decisión dividida. Los dos primeros asaltos son para Namajunas, pero en el tercero Jessica Andrade ha golpeado el rostro de Rose, que está lleno de sangre. No se rinde y sigue peleando. Finalmente, los jueces tuvieron la última palabra. 

.Paige VanZant vs. Amanda Ribas: La brasileña le hizo una palanca de brazo a su rival, la tumbó y victoria para ella. Ganó por sumisión en el primer episodio. 

Resultados de las peleas preliminares UFC 251

Volkan Oezdemir vs. Jiri Prochazka: Dos golpes contudentes: una patada en la cabeza y un derechazo en la quijada mandaron a Oezdemir al piso. Victoria por nocaut para el de República Checa en su debut en UFC. Todo ocurrió en el segundo asalto. 

Elizeu Zaleski dos Santos vs. Muslim Salikhov: La pelea ha sido muy pareja. La última palabra lo tienen los jueces. Muslim Salikhov gana por decisión dividida. Las tarjetas de los jueces: 30-27; 29-28, 28-29.

.Makwan Amirkhani vs. Danny Henry (peso plumas): El finlandés se llevó la pelea por sumisión. Desde el arranque dominó la pelea. Derribó a su rival. le hizo una llave de anaconda en el cuello y lo mandó, literalmente, a dormir. Tanto que Makwan Amirkhani tuvo que reanimar a Danny Henry. 

Leonardo Santos vs. Roman Bogatov: Victoria para Leonardo Santos por decisión unánime. Bogatov salió muy agresivo, tanto que durante la pelea le dio tres golpes prohibidos al brasileño sobre todo en el tercer asalto, cuando le rozó con la rodilla la parte inglinal y lo dejó sin aire. El árbitro de la pelea tuvo que restarle dos puntos por la acción. 

En el primer episodio, Leonardo Santos había castigado a Roman Bogatov. 

Marcin Tybura vs. Maxim Grishin (peso pesado): Marcin Tybura se llevó la pelea por decisión unánime.  La estrategia del polaco le dio frutos. Le dio la iniciativa a Grishin para tratar de rematar al final. En el último asalto, el polaco llevó a su rival al suelo buscando la sumisión. No lo logró. Los jueces tuvieron la última palabra. La tarjetas marcaron 30-26, 30-27 y 30-27. 

Raulian Paiva vs. Zhalgas Zhumagulov (peso mosca): Zhalgas Zhumagulov recibió un puntapie en el zona peligrosa (partes íntimas). No podía respirar y le dieron tiempo para que se recupere. Todo ocurrió en el tercer asalto. Paiva, quien dominaba la pelea antes de este suceso, ganó por decisión unánime. 

Karol Rosa vs. Vanessa Melo (peso gallo): la brasileña Karol Rosa se llevó la victoria en el peso gallo. Tras tres asaltos, los jueces le dieron el triunfo por decisión unánime. 

Martin Day vs. Davey Grant (peso gallo): El inglés fue superior en los dos primeros episodios, pero en el tercero quiso cerrar con broche de oro. Davey Grant le metió un gancho con la izquierda en la quijada a Martin Day, quien cayó al piso. La primera victoria de la noche terminó en nocaut. 

Tras la salida de Gilbert Burns de UFC 251 por dar positivo al nuevo coronavirus se pensó lo peor, pero una rápida reacción de Dana White, presidente de la organización, se consiguió rival para Kumaru Usman en peso welter para la cartelera principal del primer evento que se realizará en la isla Yas en Abu Dhabi. 

El elegido es el estadounidense Jorge Masvidal, de padre cubano y madre peruana. Ambos ya están en la lista y este viernes estuvieron frente a frente en el pesaje. 

Fecha y hora de la pelea Kamaru Usman vs. Jorge Masvidal

 Kamaru Usman vs. Jorge Masvidal se verán las caras el sábado, 11 de julio. La velada de la cartelera principal de UFC 251 se realizará en la Isla Yas de Abu Dhabi. Los preliminares empiezan a las 5:00 de la tarde (hora peruana). A las 9:00 p.m. será la cartelera principal. 

Canales que transmitirán EN VIVO Kamaru Usman vs. Jorge Masvidal

La pelea por el título wélter EN DIRECTO será transmitido por ESPN (Para Sudamérica, excepto Chile), ESPN 2 (Centroamérica, excepto México), FOX Sports (México y Chile) . Y Estados Unidos PPV. Todos los detalles de esta pelea lo tendrás en la página web de RPP.pe

 

¿Quién es favorito en la casas de apuestas?

Casa de apuestaKamaru UsmanJorge Masvidal
Apuesta Total1.402.95
Inkabet1.422.85
Betfase1.403.05
Doradobet1.412.95
Betsson1.403.05
Te apuesto1.352.60
  • Kamaru Usman vs Jorge Masvidal: horarios en el mundo

PaísesHora
Perú5:00 p.m
Colombia5:00 p.m.
Ecuador5:00 p.m.
México5:00 p.m.
Panamá5:00 p.m.
Chile6:00 p.m.
Bolivia6:00 p.m.
Venezuela6:00 p.m.
Paraguay6:00 p.m.
República Dominicana 6:00 p.m.
Argentina7:00 p.m.
Uruguay7:00 p.m.
Nicaragua4:00 p.m.
Guatemala4:00 p.m.
El Salvador4:00 p.m.
Honduras4:00 p.m.
Costa Rica4:00 p.m.
Estados Unidos (Las Vegas)3:00 p.m.
Estados Unidos (Miami)6:00 p.m.
Estados Unidos (Nueva York)6:00 p.m.

Cartelera principal UFC 251

  • Kamaru Usman vs Jorge Masvidal
  • Alexander Volkanovski vs. Max Holloway
  • Petr Yan vs. Jose Aldo
  • Jessica Andrade vs. Rose Namajunas
  • Paige VanZant vs. Amanda Ribas

Cartelera preliminar  UFC 251

  • Volkan Oezdemir vs. Jiri Prochazka
  • Elizeu Zaleski dos Santos vs. Muslim Salikhov
  • Makwan Amirkhani vs. Danny Henry
  • Leonardo Santos vs. Roman Bogatov
  • Marcin Tybura vs. Maxim Grishin
  • Raulian Paiva vs. Zhalgas Zhumagulov
  • Karol Rosa vs. Vanessa Melo
  • Martin Day vs. Davey Grant

Tags

Lo último en UFC

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA