Instagram: Conor McGregor festejó título UFC junto a bella octagon girl (FOTOS)

Brittney Palmer fue la pareja de Conor McGregor en una fiesta en honor a su título UFC en peso pluma.

Conor McGregor sabe cómo pasarla bien. Después de noquear a José Aldo en tan solo 13 segundos y llevarse el título de peso pluma de la UFC, fue el anfitrión de una exclusiva fiesta en Las Vegas. Y como no podía ir solo, no tuvo mejor idea que pedirle a la bella octagon girl Brittney Palmer que lo acompañe.

Ellos asistieron al Foxtail Nightclub, uno de los más lujosos bares en la ciudad. Cerca de 500 personas asistieron al evento, pero aquellos que apostaron que Conor McGregor se llevaría la victoria en el primer round no tuvieron que pagar por el ingreso.

Sin duda, Brittney Palmer fue el centro de atención. Después de participar en el UFC 194, la bella modelo y portada de marzo del 2012 de la revista Playboy, posó feliz junto al nuevo campeón de peso pluma.

Como se recuerda, Conor McGregor predijo que se llevaría la victoria en el primer round. Y aunque aseguró que le hubiera gustado que la pelea dure más, está contento con el resultado y cree que es un gran ejemplo de su excelente técnica en MMA.

 

UFC | Fuente: TMZ


Sepa más: