Conor McGregor
Conor McGregor | Fuente: AFP

Conor McGregor rompió un nuevo récord en la UFC. No solo logró el nocaut más rápido en la historia de la compañía de Dana White, sino que también consiguió una nueva marca en la mayor ganancia por segundo en la pelea contra José Aldo el último sábado. Así, destronó a Ronda Rousey.

Según la revista Forbes, Conor McGregor obtuvo ganancias por las ventas PPV (cerca de un millón de dólares) y 580 mil más por obtener el título UFC y por sus auspiciadores. Así, se estima que ganó 3.5 millones de dólares en total, lo que quiere decir que se embolsó 275 mil por segundo.

Ronda Rousey solía ser la peleadora de UFC con mejor ganancia por segundo. La excampeona de peso gallo consiguió dicha marca en el enfrentamiento contra Bethe Correia. Al ganar en tan solo 34 segundos, se llevó 147 mil dólares. 

Como se recuerda, Conor McGregor le arrebató el título de peso pluma a José Aldo después de siete defensas exitosas en la UFC. Y cumplió con su predicción de lograr el campeonato en el primer round. Un campeón como pocos.