El peleador irlandés dio que hablar por sus declaraciones en la primera rueda de prensa previo a UFC 197.
A Conor McGregor siempre le gusta llamar la atención con sus declaraciones y en la conferencia de prensa que promociona su pelea ante Rafael Dos Anjos no podía dejar de hacerlo.
Él empezó comparándose con el recientemente capturado narcotraficante Joaquín 'El Chapo' Guzmán. Lo incluyó en su discurso de provocación a Dos Anjos, quien segundos antes lo había criticado por dirigirse en español a los ciudadanos de Brasil, cuando allá se habla portugués.
"Estoy hablando español, vestido como 'El Chapo' en sus mejores días y manejando esta compañía como quiero. Soy un tipo multicultural y hago lo que quiero", respondió.
El tema de compararse con 'El Chapo' no se quedó ahí. Después del tradicional careo que se lleva a cabo en las conferencias de prensa, trató de emular la foto publicada por la revista Rolling Stone, donde el actor Sean Penn le da la mano a Guzmán, pero Dos Anjos no se prestó y lo dejó con la mano extendida.
Pero las inesperadas reacciones del irlandés no terminaron ahí. Durante la comparecencia ante los medios, aseguró que se "lleva bien" con Jesucristo.
"Me llevo bien con todos los dioses y los dioses conocen a todos los dioses", agregó Conor.
El dato
El próximo 5 de marzo en UFC 197, Conor McGregor tratará de arrebatarle el título de peso ligero a Rafael Dos Anjos.
Comparte esta noticia