Jarrod Hasch fue el joven más envidiado del baile pues tuvo a Ronda Rousey a su lado. Esta fue el primer evento público al que asiste después del perder el título UFC.
Ronda Rousey se va recuperando poco a poco de su derrota en el UFC 193 a manos de Holly Holm. La excampeona de peso gallo asitió el último viernes a un baile de marinos y cumplió la promesa que le hizo a un joven, quien la invitó a dicho evento en septiembre de este año.
Ella salió muy temprano desde su casa junto a su novio, el también peleador Travis Browne. "Estoy muy agradecida que me hayan invitado. Si no fuera para ello, me quedaría en el sofá comiendo helado todo el día", dijo Ronda Rousey para el portal de noticias Splash News.
Jarrod Hasch fue el afortunado muchacho que pudo ser la pareja de Ronda Rousey. Una vez allí, aprovechó para pavonearse junto a ella, oportunidad que fue aprovechada por sus compañeros para tomarse fotos con la celebridad. Habrá perdido el campeonato, pero sigue teniendo el apoyo de sus seguidores.
Comparte esta noticia