UFC
UFC | Fuente: UFC

Parece que no hay límites para Conor McGregor. El campeón interino de peso pluma UFC quiere unificar el título contra José Aldo, pero no solo eso pues quiere que su próxima pelea sea en peso ligero. Así, pretende llevarse el campeonato en dos categorías diferentes.

Conor McGregor reveló estas intenciones en la última conferencia de prensa previa al UFC 194, el cual se llevará a cabo el 12 de diciembre en Las Vegas. "Voy a noquear a José Aldo y luego pelearé con Rafael Dos Anjos y seré campeón en dos clases diferentes de nuevo", dijo para FOX.

 

Como se recuerda, Conor McGregor fue el ganador del título de peso pluma y peso ligero cuando peleaba en la CWFC (Cage Warriors Fighting Championships). Para el primero, derrotó vía sumisión a Dave Hill, mientras que para el segundo lo hizo por nocaut a Ivan Buchinger.

Sin embargo, la UFC no aceptaría tal trato. Como suele hacerse, el campeón debe defender el título por primera vez antes de irse a otra categoría. Aunque, conociendo la personalidad del irlandés, lo más probable es que pelee hasta conseguirlo. ¿Dana White estará de acuerdo?