José Aldo no pudo contener las lágrimas y se mostró desconsolado en el vestuario tras perder el título de peso pluma UFC en tan solo 13 segundos.
A pesar de que se mostró decidido en el octágono, José Aldo no se tomó nada bien la derrota en el UFC 194. Después de siete defensas exitosas, el brasilero fue arrebatado del título de peso pluma por Conor McGregor en una humillante pelea de tan solo 13 segundos.
Sus verdaderas emociones florecieron en el vestuario. José Aldo llegó con una toalla en la cara para ocultar sus lágrimas de su equipo de trabajo, con quienes trabaja desde que inició en la UFC. Ni ellos pudieron consolar al peleador, quien se quedó sentado mirando la pared por varios minutos.
Finalmente, decidió hablar con ellos para que le dieran su opinión sobre lo sucedido. A pesar de que 'Scarface' está determinado a tener una revancha con Conor McGregor, lo más probables es que tenga que esperar a que el irlandés decida qué hacer pues tiene intenciones de subir a peso ligero y disputar por el título.
Comparte esta noticia