A pesar del 'trash talk' previo al enfrentamiento, Conor McGregor le mostró su respeto al excampeón de peso pluma UFC, José Aldo.
Puede que no lo aparente, pero Conor McGregor es un hombre de principios. Y es que después destronar a Conor McGregor del reinado del peso pluma UFC, el irlándes utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle un emotivo mensaje al siete veces defensor del título. Una verdadera muestra de admiración.
"Le tengo respeto al campeón José Aldo. Los grandes siempre podrán vencer a la adversidad. Le deseo lo mejor a él y a su leal equipo en su regreso a Brasil. Les tengo mucho respeto", escribió en una publicación de Instagram.
Además, aprovechó para agradecer a sus seguidores. "Muchas gracias por los mensajes. Estoy extremadamente agradecido y orgulloso de estar en esta posición. Para todos fue 13 segundos, pero para mi, mi equipo y mi familia, esto ha sido un trabajo de un vida. Gracias a mis seguidores irlandeses que viajaron hasta aquí para darme todo su apoyo. Siempre estaré agradecido por el apoyo de mi país. ¡Hemos cambiado el juego para siempre!", finalizó.
Comparte esta noticia