YouTube: ¿qué hará José Aldo tras perder el título UFC ante Conor McGregor?

Aunque el brasilero José Aldo reveló sus intenciones de una revancha contra 'The Notorious', puede que Dana White tenga a otro rival en mente para el nuevo campeón UFC.
José Aldo | Fuente: UFC

Ni bien acabó el UFC 194, José Aldo dejó muy en claro que quería una oportunidad para pelear contra Conor McGregor, sin embargo, puede que este enfrentamiento no se lleve a cabo tan rápido como él quiere. Así lo reveló Dana White, presidente de la compañía de MMA.

"Si Conor McGregor sube de categoría, Frankie Edgar será el rival de José Aldo por el título. La verdad es que la revancha depende de Conor", dijo White. Él aseguró que si el irlandés sube de categoría, tendrá que dejar vacante el título de peso pluma, opción que no deja contento al campeón.

Como se recuerda, Conor McGregor ha revelado sus intenciones de ser campeón en dos categorías: peso pluma y ligero, tal como lo hizo en Cage Warriors en el 2012.

Frankie Edgar se ganó la oportunidad de ser el siguiente retador al título al vencer a Chad Mendes en el TUF 22 Finale, el cual se llevó a cabo el 11 de diciembre en Las Vegas. En menos de un round, 'The Answer' noqueó a su rival.