La última rivalidad de Goldberg en WWE fue contra Brock Lesnar | Fuente: WWE

Por primera vez en la historia de WWE, dos legendarios luchadores se verán las caras en un duelo individual: The Undertaker vs. Goldberg. Los dueños de impresionantes rachas de victorias en la industria tendrán un combate soñado este viernes 7 de junio en WWE Super ShowDown en Arabia Saudita y, previo a esto, se encontraron en SmackDown Live.

Goldberg hizo su aparición por primera vez en la marca azul y declaró sus intenciones de “hacer descansar en paz” al “enterrador”. “He esperado por 20 años esta oportunidad. Dejaré la piedad y volveré a ser el Goldberg que mantuvo su récord de 173-0”.

Mientras el público aplaudía el discurso, las luces se apagaron y las campanas clásicas de The Undertaker anunciaban su ingreso al ring. 

“El hombre muerto” apareció a las espaldas de Goldberg, se acercó lentamente al luchador para intimidarlo y desapareció a los segundos.

Ambos personajes se han visto las caras en más de una ocasión, pero siempre como cameos y nunca como una lucha individual. La última de ellas fue en el Royal Rumble de 2017, cuando The Undertaker lo eliminó del ring. 

WWE Super ShowDown se desarrollará este viernes a las 11 a. m. (Perú) en Arabia Saudita y se transmitirá en exclusiva en WWE Network, plataforma oficial de la compañía que cuesta 10 dólares por mes. También se han confirmado las luchas entre Randy Orton vs. Triple H y Kofi Kingston vs. Dolph Ziggler.

¿Qué opinas?

¿Qué opinas?