La serie documental contará con entrevistas con el propio Vince McMahon antes de su renuncia a WWE.
En 2020 se había anunciado que se desarrollarría una serie documental sobre la vida de Vince McMahon, expresidente y propietario de la WWE, la empresa de lucha libre más grande del mundo. Sin embargo, no fue hasta hoy que Netflix confirmó oficialmente la llegada de la docuserie a su plataforma.
Netflix informó que la serie documental se titulará 'Mr. McMahon' y explorará “el ascenso y la caída del controvertido fundador de la WWE”, lo que representa que se abordará en detalle las acusaciones de abuso sexual y los diversos problemas legales que han marcado la extensa carrera de McMahon.
Mr. McMahon, a documentary series chronicling the rise and fall of the WWE's controversial founder, is coming to Netflix on September 25. From Chris Smith, Executive Producer of Tiger King, and Bill Simmons.
— Netflix (@netflix) August 29, 2024
Including interviews with McMahon prior to his resignation, his family,… pic.twitter.com/ga7ABYs0Dn
"El verdadero Vince McMahon"
“Incluye entrevistas con McMahon antes de su renuncia, su familia y algunos de los nombres más emblemáticos de la historia de la lucha libre, así como los periodistas que destaparon las acusaciones contra McMahon”, indicó la cuenta de Netflix en X.
“El objetivo detrás de 'Mr. McMahon' era descorrer el telón y revelar al verdadero Vince McMahon, oculto bajo la personalidad que presentó al mundo. Durante los cuatro años de producción, la historia evolucionó de maneras verdaderamente impactantes, culminando en algunas acusaciones extremadamente desgarradoras. El producto final es un documental revelador que creemos que ofrece un retrato rico y matizado del hombre y del complejo legado que dejó atrás”, afirmó Chris Smith, productor ejecutivo del proyecto, en un comunicado de prensa.
La serie documental estará disponible de manera mundial en Netflix a partir del 25 de septiembre. Consta de seis episodios de una hora cada uno, en los que se abordarán los testimonios y las denuncias de abuso y explotación sexual que han perseguido a McMahon durante años.
Te recomendamos
Comparte esta noticia