Ronda Rousey
Rousey ganó su segundo campeonato durante su presencia en WWE. | Fuente: WWE

La ex campeona de UFC, Ronda Rousey, se convirtió este domingo en la noche en la campeona femenina de SmackDown luego de derrotar a Charlotte Flair en WWE WrestleMania Backlash 2022.

Rousey se enfrentó a Flair en un combate de ‘I Quit’, donde solo se ganaba si es lograba que la rival diga “Me rindo” ante el público.

El duelo permitió el uso de palos de kendo y la interacción con todo el recinto deportivo de Rhode Island.

El duelo terminó siendo dominado por Ronda Rousey, quien aplicó sus mejores llaves de sumisión para lograr su objetivo.

Rousey, en WWE, ha sido ganadora del Royal Rumble femenino este 2022 y también ha sido campeona femenina de RAW en una ocasión. Este es su segundo reinado como líder de la división femenina.

Todos los resultados de WrestleMania Backlash 2022

El evento central de la noche fue para Roman Reigns y The Usos, quienes lograron derrotar en una lucha de tercias a Drew McIntyre y los RKBros (Randy Orton y Riddle) en un divertido combate.

Sin embargo, quien se llevó todas las palmas fue la revancha entre Cody Rhodes y Seth Rollins, duelo que abrió la noche. El combate fue incluso mejor que el dado en WrestleMania 38 y terminó nuevamente con una victoria para “La Pesadilla Americana”.

Por otro lado, Edge logró derrotar a AJ Styles gracias a la nueva integrante de su ‘Juicio final’: Rhea Ripley.

Para finalizar el recuento, Madcap Moss derrotó a su mentor Happy Corbin y Omos pudo contra el ‘todopoderoso’ Bobby Lashley.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.