Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Jueves 3 de julio | (Santo Tomás) - "Tomás, trae tu dedo, aquí tienes mis manos; trae tu mano y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente. Contestó Tomás: ¡Señor mío y Dios mío!"
EP 1019 • 12:20
Toco y me voy
¡VUELVE A SER BLANQUIAZUL! SERGIO PEÑA VUELVE A ALIANZA LIMA
EP 1 • 49:32
El Club de la Green Card
California cambia las reglas: salarios, alquiler y salud desde julio
EP 198 • 01:30

WWE: Triple H fue trasladado al hospital tras golpiza de Roman Reigns (VIDEO)

La salud de Triple H estaría en peligro después de ser brutalmente atacado por Roman Reigns al final del WWE TLC 2015.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Roman Reigns dejó que su frustración influyera en sus acciones. Después de perder nuevamente el título mundial de los pesos pesados de la WWE, el samoano se ensaño con Triple H por considerarlo el culpable de todos sus problemas. Tal fue la golpiza que el Director de Operaciones tuvo que ser trasladado al hospital.

Triple H tuvo que ser atendido por los paramédicos después de que quedara inmovilizado encima de la silla de comentaristas en español. Al ver que su estado de salud era grave, decidieron trasladarlo en una ambulancia para empezar con el tratamiento. Stephanie McMahon estaba realmente alterada.

Aún no sabe cuán graves son las heridas que tiene Triple H, por lo que se espera se tenga un reporte médico esta noche del Raw. Roman Reigns tendrá que pagar los platos rotos tras su alterado estado anímico en la noche de TLC 2015.


Video recomendado

Tags

Más sobre WWE

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA