WrestleMania 35 | ¿Qué hacía The Undertaker mientras se desarrollaba el mega evento de lucha libre?

The Undertaker sí se encontraba en el estadio donde se desarrolló WrestleMania 35, pero no participó del evento.

El luchador posee la racha más grande de victorias en WrestleMania: 21 | Fuente: WWE

El fin de semana fue especial para los amantes de la lucha libre al desarrollarse la edición 35 de WrestleMania, el máximo evento de la industria. La meca del wrestling nos regaló interesantes luchas que encandilaron a los aficionados, pero nos dejó una gran interrogante: ¿Dónde está The Undertaker?

“El hombre muerto” es considerado como uno de los mayores íconos de este deporte de entretenimiento y estuvo presente en 26 ediciones de ellas. Sin embargo, tras 19 WrestleMania seguidos, Mark Calaway, nombre original del luchador, no se presentó en el ring.

En su cuenta de Instagram, su esposa -y también luchadora- Michelle McCool informó que ambos personajes se encontraban en el MetLife Stadium de New York disfrutando del magno evento y se tomaron fotos tras bastidores y en el propio escenario con algunos luchadores.

Por lo tanto, mientras todos los fanáticos especulaban sobre una supuesta aparición del popular luchador, ellos se encontraban en el palco del recinto disfrutando de los combates.

Asimismo, McCool también compartió fotografías comiendo pizza: "Trabajando o no, la tradición continúa".

WrestleMania sin Undertaker no es WrestleMania, afirman muchos fanáticos de WWE. A pesar de ello, el domingo gozamos de espectaculares peleas que puedes revisar a continuación.

¿Qué opinas?

¿Qué opinas?