Bad Bunny debutó en la WWE en WrestleMania 37, mostrando un gran número de movimientos que son utilizados por luchadores ya experimentados.
El artista puertorriqueño Bad Bunny ha ganado un premio en WWE por tener “el mejor momento” de la compañía en lo que va del 2021.
El premio fue anunciado en The Bump y señala que Bad Bunny tuvo el mejor momento de lucha libre y conexión con los fanáticos gracias a su debut como luchador en WrestleMania 37, cuando luchó junto a Damian Priest contra The Miz y John Morrison.
Como se recuerda, Bad Bunny tuvo una gran entrada y un gran despliegue de habilidad durante la lucha, realmente impresionante a fanáticos y a los propios luchadores en el ring.
Su carrera como luchador, sin embargo, se pausó indefinidamente ese mismo WrestleMania ya que anunció que dejaba WWE para iniciar una gira en Estados Unidos.
Roman Reigns y Sasha Banks en lo alto
En cuanto al resto de premios, cabe destacar que Roman Reigns fue elegido como el mejor luchador de mitad de año gracias a su reinado en SmackDown.
Por otro lado, la lucha central del día 1 de WrestleMania, Sasha Banks vs. Bianca Belair, fue elegida como el mejor combate del 2021 hasta el momento.
Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.
Comparte esta noticia