El artista ha vendido toda su mercancía en la compañía y ya se reporta un combate en el evento de lucha libre más grande de la empresa.
El artista puertorriqueño Bad Bunny se ha convertido en el protagonista más referido en una industria muy alejada a la que suele pertenecer: en la lucha libre.
“El conejo malo” debutó en WWE con una presentación musical en el evento Royal Rumble 2021 y una posterior plancha ante The Miz y John Morrison.
Sin embargo, a la noche siguiente en RAW, Bunny continuó su historia contra ambos luchadores, introdujo a Damian Priest a la empresa y hasta “se robó” el maletín Money in the Bank.
Su impacto ha sido tanto que License Global ha afirmado que su mercancía en WWE es la más vendida de la empresa, superando a la de Roman Reigns, actual campeón Universal.
Bad Bunny en WrestleMania es más que posible
De acuerdo con PWInsider, Bad Bunny se ha ganado la simpatía de backstage y consideran que, gracias a su buena recepción, puede llegar a WrestleMania. Por lo mismo, el artista ya está luchando en el Perfomance Center, el sitio de entrenamiento de los luchadores, para llegar en buena forma a dicho escenario.
WrestleMania 37 se llevará dos noches seguidas con público en Florida, por lo que su lucha puede obtener gran acogida de las personas.
Comparte esta noticia