Jeff Hardy
Hardy ganó 6 campeonatos mundiales de lucha libre, incluidos el Campeonato de WWE y el Campeonato Mundial Peso Pesado en dos ocasiones | Fuente: WWE

El legendario luchador de WWE Jeff Hardy fue liberado de su contrato luego de un confuso incidente en un live show, nombre con el que se conoce a los eventos no televisados de la compañía.

El pasado sábado, Hardy abandonó el combate estelar en el que participaba junto a Drew McIntyre y King Woods contra Roman Reigns y The Usos en la ciudad de Edinburg, Texas. El exmiembro de The Hardy Boyz dejó a sus compañeros abandonados y se retiró del recinto en medio del público.

Aquella noche, se reportó que WWE decidió enviar a casa a Hardy por “una situación difícil”, sin mayores explicaciones. Se viralizaron videos en internet de aquel día y la hipótesis viable era el de una recaída en drogas.

Y se hizo oficial el despido

El periodista Sean Ross, del medio Fightful, conocido realizar los reportes de despidos de WWE, informó que este jueves 9 de diciembre, la compañía liberaba de su contrato a Jeff Hardy.

Aunque no se dijo el motivo, Ross brindó un detalle extra que podría esclarecer el tema: WWE le ofreció a Hardy “ayuda y rehabilitación”, pero el luchador lo rechazó.

Jeff Hardy fue contratado de nuevo junto a su hermano Matt en abril del 2017 retornando en medio de WrestleMania 33. Tras el despido de su hermano, Jeff Hardy tendría una carrera en solitaria desde 2020. WWE le estaba dando, de nuevo, mayor protagonismo: fue el último de su equipo en ser eliminado en Survivor Series y rozó una oportunidad titular contra Roman Reigns.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.