WWE
La excampeona femenino de RAW, Nia Jax, habría sido despedida de WWE por no vacunarse contra la COVID-19. | Fuente: WWE

WWE ha continuado con la reestructuración de sus operaciones el jueves con la liberación de varios luchadores de la compañía y de todas sus marcas. 

Entre los talentos despedidos por "recortes presupuestarios" se encuentra Ember Moon, Keith Lee, Karrion Kross, Mia Yim, Gran Metalik, Nia Jax, Lince Dorado, Jeet Rama, Katrina Cortez, B-Fab, entre otros.

"Les deseamos lo mejor en sus esfuerzos futuros", dijo WWE en un comunicado a New York Post.

Luchadores no vacunados

Sin embargo, según el reporte, una de las razones del despido de algunos luchadores, entre ellos la excampeona femenina de RAW, Nia Jax, habría sido por su negativa a recibir la vacuna contra la COVID-19

Luego, Fightful confirmó con fuentes de la WWE "que al menos cinco de los talentos liberados estaban 'abiertamente no vacunados'".

No está claro si la negativa a vacunarse fue la única razón por el despido de algunos luchadores, pero Andrew Zarian de Wrestling Observer Live corroboró el informe de Fightful.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.