Enfrentamiento de infarto: The Undertaker y Kane vs. Triple H y Shawn Michaels

Los conocidos 'hermanos de la destrucción' se enfrentaron contra los ex 'D-Generation X'. La lucha estelar entre estos personajes será este sábado en el evento WWE Super Show-Down

Undertaker & Kane destroy Triple H & HBK, Raw: 10/1/18

Saturday. It happens.

Publicada por Undertaker en Martes, 2 de octubre de 2018

El programa Monday Night de RAW tuvo un infartante encuentro previo al estelar WWE Super Show-Down. Al final del programa de este lunes, apareció Shawn Michaels hablando sobre su opinión de la lucha que mantendrá Triple H contra The Undertaker, ambos leyendas de esta industria. Estos últimos se verán las carras en el evento Super Show-Down.

El también conocido ‘chico maravilla HBK’ afirmó que protegerá las espaldas de su amigo Triple H, con quien integró el grupo D-Generation X. En ese momento, ingresa la ‘máquina roja’, Kane, y lo atacó por la espalda.

Kane le aplicó un derechazo a Michaels y de repente las luces se pagan. Suenan las campanas fúnebres, que intuían el ingreso de The Undertaker, al encenderse las luces apareció el popular ‘hombre muerto.

En seguida, Triple H hace su ingreso al ring y repartió derechazos a los ‘hermanos de la destrucción’. Shawn Michaels intentó ayudarlo, pero ambos no pudieron contra los gigantes, quienes en conjunto les aplicaron un ‘chokeslam’ del no pudieron levantarse.

Este sábado, se desarrollará la lucha entre cuatro leyendas de la lucha libre. Triple H y The Undertaker, estarán acompañados de Shawn Michaels y Kane, respectivamente. Según la WWE, esta será la última vez en que se verá este enfrentamiento.

Los hermanos de la destrucción aplicaron un 'Chokeslam' a Triple H y Shawn Michaels, en la previa a la lucha que tendrán este sábado. | Fuente: WWE
¿Qué opinas?