Roman Reigns, Seth Rollins y Dean Ambrose transformaron la WWE desde su ascenso como The Shield | Fuente: WWE

Comenzaron juntos y terminaron juntos. Roman Reigns, Seth Rollins y Dean Ambrose se reunieron por última vez como The Shield y derrotaron a Baron Corbin, Bobby Lashley y Drew McIntyre en la lucha estelar de WWE Fastlane 2019.

El combate final de la noche comenzó con una “limpieza de ring” por parte de The Shield antes del campanazo inicial.

Roman Reigns, Seth Rollins y Dean Ambrose demostraron una gran química frente a los retadores de turno. Los movimientos combinados eran veloces y provocaban la algarabía del respetable.

Baron Corbin, Bobby Lashley y Drew McIntyre, sin embargo, lograron controlar el encuentro gracias a su gran tamaño individual. Su táctica es distinta: golpean fuerte y ralentizan a sus rivales.

Tras un dominio intenso, The Shield vuelve a reinar en la batalla. Será Roman Reigns quien comande esta arremetida y el público empieza a corear su nombre.

La acción se traslada a la mesa de comentaristas en inglés. Ambrose se lanza ante todos y los sacan de la contienda. En medio del ring se encuentran Reigns y Corbin; en medio del público, Rollins y Ambrose contra Lashley y McIntyre.

La lucha se intensifica y los finishers se combinan de maravilla afuera del ring. Las emociones al máximo y la primera víctima es McIntyre, quien termina noqueado en la mesa de comentaristas en español.

En los momentos finales de la pelea, los tres miembros se reunen y finiquitan el combate con sus llaves ante Baron Corbin. El público se pone de pie y The Shield reúne sus puños en señal de respeto. Su legado moderno es indiscutible, y aunque muchos los critiquen, también saben que ellos realmente lograron un impacto verdadero y atrajeron una nueva generación de fanáticos.

De acuerdo a información oficial de WWE, Dean Ambrose ya no renovará contrato con la compañía luego de WrestleMania 35, por lo que esta reunión de The Shield es la última de la historia, por el momento.

Sigue la cobertura del evento desde este enlace.

¡Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek!

¿Qué opinas?