WWE Monday Night RAW: Ronda Rousey defenderá su título ante Natalya por Navidad

Ronda Rousey está imparable desde su llegada a la compañía y luchará contra Natalya para ratificarlo. La Nochebuena promete regalarnos grandes luchas.

Como cada lunes, la WWE nos presentará una nueva edición semanal de Monday Night RAW y nos promete grandes luchas en su programación en medio de las festividades navideñas. El capítulo 1 335 se emitirá en vivo a las 20:00 horas Perú en FOX Sports 2.

El evento central de la noche se llevará a cabo entre las féminas. La dominante campeona femenina de la marca, Ronda Rousey, defenderá su título retenido en TLC. La oponente en esta ocasión será Natalya, luchadora que viene en una racha considerable de victorias en el show. ¿Acaso será ella quien pueda derrotar a la invicta Ronda?

Por otro lado, Seth Rollins luchará mano a mano con Baron Corbin, el exgerente general de RAW. Ambos vienen de fuertes derrotas: Rollins perdió su título intercontinental en TLC frente a Dean Ambrose y Corbin fue humillado en el mismo evento por Braum Strowman.

Una lucha que promete es la triple amenaza entre Finn Balor, Dolph Ziggler y Drew McIntyre. Tras un feudo que involucra a los tres personajes, esta noche será la decisiva en el trío. Todos posee grandes habilidades que muchas veces no son aprovechadas en las luchas, por lo que su combinación en el ring nos puede regalar muy buenos momentos de la noche.

Por último, Elias y Bobby Lashley nos brindarán una pelea con objetos navideños que prometen entretenernos en esta Nochebuena. Bobby Roode y Chad Gable también defenderán sus títulos de pareja ante The Revival.

Horarios para Latinoamérica

7:00pm: México DF (México), Ciudad de Guatemala (Guatemala), Managua (Nicaragua), San José (Costa Rica), San Salvador (El Salvador), Tegucigalpa (Honduras)
8:00pm: Nueva York (Estados Unidos), Bogotá (Colombia), Lima (Perú), Panamá, Quito (Ecuador).
9.00pm: Caracas (Venezuela), La Paz (Bolivia), en Puerto Rico, República Dominicana
10:00pm: Asunción (Paraguay), Buenos Aires (Argentina), Brasilia (Brasil) Montevideo (Uruguay), Santiago (Chile)

¿Qué opinas?