No le importó que sea una leyenda viviente en la WWE, Paige igual sacó a relucir su lado más rebelde ¡Y lo pagó muy caro!
Paige es conocida por ser la Diva más irreverente dentro de la WWE, pero esta vez se le pasó la mano. A la inglesa no le importó nada y le tiró una cachetada a Ric Flair en frente de su hija Charlotte. Al parecer no le enseñaron a respetar a sus mayores.
La campeona de las Divas y su padre asistieron el Mizz TV para hablar de sus planes para el domingo 13 de diciembre, fecha en la que se llevará a cabo el TLC 2015. Allí, defenderá el cinturón rosa contra Paige, su excompañera de PCB. Sin embargo, ya empiezan a calentarse las cosas.
Paige irrumpió en la escena para dejarle en claro a Charlotte que ella es la que manda en la WWE. Ric Flair calmó a su hija y la hizo bajar del ring para que no caiga en las provocaciones, pero no pudo salir bien librado porque la excampeona de NXT le tiró tremendo golpe en la cara.
Charlotte, indignada, saltó encima de la Diva y le dio una golpiza, pero logró escaparse del ring. Esta puede ser la última vez que se vean hasta TLC. Sin duda, la pelea ya no solo será por el título, sino también por defender el honor de la familia.
Comparte esta noticia