WWE SummerSlam 2019: Todos los resultados de la noche

En un evento con altibajos, Seth Rollins se coronó como el máximo rostro de la empresa al derrotar de manera sorprendente a Brock Lesnar. SummerSlam 2019 ha dividido a los fanáticos.

Rollins ya había derrotado a Lesnar en WrestleMania 35. | Fuente: WWE

WWE celebró el evento “más grande del verano”. SummerSlam 2019 se desarrolló en Toronto, Canadá, y dejó una noche particular con el regreso de grandes leyendas, aunque sin mayores sorpresas en los resultados más allá del evento central.

La sorpresa total de la noche fue la victoria limpia y contundente de Seth Rollins ante Brock Lesnar por el título universal. “El degollador de bestias” le aplicó un salto desde la tercera cuerda hasta la mesa de comentaristas a Lesnar y lo pulverizó con tres pisotones a la cabeza para recuperar el título. Rollins es el único luchador de la nueva era en derrotarlo en dos ocasiones.

Sin embargo, el otro título top de la empresa, el campeonato de WWE, mantiene dudas. Kofi Kingston cayó derrotado por descalificación ante Randy Orton, pero no perdió su cinturón. Pese a que luego castigó a su rival con un palo de kendo, Kingston fue abucheado ya que los fanáticos consideran que no tiene un buen reinado.

El mejor momento luego del evento central se lo lleva Bray Wyatt. En un nuevo y aterrador personaje, el exlíder de The Wyatt Family se impuso a Finn Balor estrenando nueva canción de entrada, nuevos movimientos y en medio de un panorama sombrío que provocó los aplausos del respetable.

En cuanto a regresos, fue espectacular. Edge sorprendió en el kickoff al interrumpir a Elias y aplicarle una lanza en medio de aplausos. Goldberg “se lavó la cara” con tres lanzas ante Dolph Ziggler y Trish Stratus sucumbiría ante Charlotte Flair, pero lo haría con en una noche mágica que recordaría sus mejores épocas en la compañía.

Resultados de la noche:

1) Brock Lesnar (c) vs. Seth Rollins por el título universal: Ganó Rollins

2) Kofi Kingston vs Randy Orton por el título de la WWE: Orton ganó por descalificación, pero no ganó el título

3) Finn Balor vs. Bray Wyatt: Ganó Wyatt en el debut de su nuevo personaje

4) Trish Stratus vs. Charlotte Flair: Charlotte Flair derrotó a la legendaria diva en su última lucha

5) Bayley (c) vs Ember Moon por el título femenino de SmackDown: Retuvo Bayley

6) Kevin Owens vs Shane McMahon: si Kevin pierde, dejará la WWE: Ganó Owens

7) AJ Styles vs Ricochet por el título de los Estados Unidos: Retuvo AJ Styles

8) Goldberg vs. Dolph Ziggler: Ganó Goldberg

9) Becky Lynch (c) vs Natalya por el título femenino de Raw en una lucha por rendición: Retuvo Becky

10) Drew Gulak (c) vs. Oney Lorcan por el título de peso crucero: Retuvo Gulak

¿Qué opinas del evento?

¿Qué opinas?