La WWE ha tenido un muy mal año con respecto a bajas por lesiones. Tanto, que varias de sus estrellas más importantes no podrán participar en WrestleMania 32, el evento más importante del año.
El 2016 no pinta bien para la WWE. Y es que sigue arrastrando las lesiones que le aquejaron en el 2015, las cuales podrían tener un impacto en las ganancias que se podrían recolectar en WrestleMania 32. Es por ello que hacemos un recuento de todos los luchadores que no estarán en el evento más importante de la compañía en el año.
Una de las bajas más importantes es Seth Rollins. El excampeón de la WWE tuvo una lesión en la rodilla, que lo obligó a operararse. Se estima que regresará a mediados de este año, pero ya se confirmó que no será parte del WrestleMania 32.
Pero las mujeres tampoco se salvan. Nikki Bella, excampeona de las Divas, tuvo un fuerte golpe en el cuello que la obliga a hacer terapia por un par de meses. Y su pareja, John Cena, tampoco la está pasando bien pues el último miércoles se confirmó que tendrá que operarse por una lesión en el hombro.
Pero ellos son algunos de las estrellas más importantes de la WWE que no podrán pelear en WrestleMania 32. Hay algunos que podrían mejorarse antes de tiempo, pero se espera que la compañía tome en cuenta su recuperación antes de que pisen nuevamente el ring.
Comparte esta noticia