Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 21 de agosto | (San Pío X) - "El banquete nupcial está preparado, pero los invitados no eran dignos de él. Salgan a los cruces de los caminos e inviten a todos los que encuentren"
EP 1054 • 12:03
Informes RPP
Informes RPP
De promesa a producción: el largo viaje de un proyecto minero en el Perú
EP 1321 • 04:17
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP208 | INFORMES | Trece congresistas habrían vulnerado la neutralidad, según informes de Fiscalización
EP 208 • 07:12

WWE asegura que WrestleMania 38 fue más popular que el Super Bowl de este año

Foto panorámica del evento a inicios de abril.
Foto panorámica del evento a inicios de abril. | Fuente: WWE

Más millones de personas vieron contenido de WrestleMania 38 que del Super Bowl LVI este 2022 según la compañía.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

WWE ha señalado que WrestleMania 38 ha sido todo un éxito tras su realización en Dallas, Texas, este 2022.

Durante las noches del 2 y 3 de abril, WrestleMania 38 sumó más de 2200 millones de impresiones en todas sus redes sociales, superando, según WWE, al Super Bowl LVI, que alcanzó los 1800.

El comunicado también señala que WrestleMania tuvo un alrededor de 1100 millones de reproducciones de video frente a los 618 millones del mayor espectáculo de la NFL.

Asimismo, el engagement de WrestleMania 38 con su público fue de 87 millones frente a los 78 millones del Super Bowl.

Finalmente, WWE ganó en tiempo de reproducción de video con WrestleMania con 13,1 millones de horas frente al Super Bowl con 3,56 millones de horas.

Asistencia masiva

La fiesta máxima de la lucha libre congregó a miles de aficionados en Texas, los cuales llegan desde distintas partes del país (y del mundo) para asistir al espectáculo.

Cada noche de WrestleMania 38 tuvo más de 77 mil asistentes en el AT&T Stadium, una marca que también superó a la asistencia al Super Bowl LVI en el SoFi Stadium de California de 70 mil fanáticos.

WrestleMania 38 se convirtió en un decente superior a las expectativas generadas por los fans, dejándonos momentos inolvidables como la despedida de Triple H del ring, el ascenso de The Undertaker al Salón de la Fama, la última pelea de Stone Cold y su posterior enfrentamiento con Vince McMahon y, por supuesto, la coronación máxima de Roman Reigns como cabeza de la compañía.

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify. Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.

Video recomendado

Tags

Más sobre WWE

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA