YouTube: Goldberg acusó a Stone Cold de mentirle a los fanáticos de la WWE

Stone Cold se hizo conocido por ser un amante de la cerveza, pero solo habría sido una estrategia de márketing.
Goldberg y Stone Cold | Fuente: WWE

Hubo una época en la WWE en la que Stone Cold no podía aparecer sin tener una lata de cerveza en la mano. Los fanáticos lo adoraban y su imagen pasó a la historia como un verdadero amante de la cebada, sin embargo, esto solo habría sido una estrategia de márketing dentro de la compañía. A pesar de que han pasado varios años de su retiro, la noticia le ha roto los corazones a sus miles de seguidores.

Goldberg habló para las cámaras del portal de noticias TMZ y recordó su corta temporada en la WWE. "Ese desgraciado. Stone Cold abría las cervezas y yo era quien las tomaba. Es más, la primera vez que peleé junto a él, yo tomé 13 latas y él ni una. Me lo confesó después del enfrentamiento", dijo el exluchador. Así, reveló que, efectivamente, las bebidas eran alcoholizadas.

Asimismo, Goldberg aprovechó para desmentir una vez más que no tiene planes para regresar a la WWE. Sin embargo, si lo hiciera, solo sería para enfrentarse a Stone Cold. Como se recuerda, no trabajaron mucho tiempo juntos pero cuando pelearon, los niveles de ráting eran muy elevados, cifras con las que la compañía sueña con tener nuevamente.

 

YouTube: Goldber hizo una revelación sobre Stone Cold

YouTube: esta es la primera vez que Goldberg y Stone Cold pelean juntos