Roman Reigns tiene a La Autoridad en su contra y podría perder el cinturón rápidamente. Aquí, su plan para vencer a Vince McMahon.
Roman Reigns está mentalizado a conservar el título mundial de los pesos pesados de la WWE a como dé lugar en el 2016. Y a pesar de que sabe que no tiene una buena relación con La Autoridad, tiene un plan para vencerla.
El nuevo campeón de la WWE habló sobre su situación para el canal de YouTube de la compañía. "Sé que tengo unos rivales muy fuertes, pero así son las cosas. No le temo a nadie. Cuando estoy en el ring, creo en mí", dijo.
Pero cuando se refiere a Vince McMahon, este se pone más serio. "¿Cómo competir con el jefe? Él controla todo. No puedo vencerlo con mis músculos porque él está jugando con mi mente. Es por ello que voy a tener que hacer lo que hago siempre: esforzarme al máximo", finalizó Roman Reigns.
Sin duda, tendrá bastante trabajo el próximo año. En el primer Raw del 2016, Roman Reigns tendrá que defender el título de la WWE contra Sheamus, excampeón. ¡Y Vince McMahon será el árbitro del encuentro!
Comparte esta noticia