Roman Reigns llega a ser el campeón en uno de los momentos más críticos en la historia de la WWE ¿Qué cambios habrán en la compañía con su presencia?
Nadie le tenía fe, pero Roman Reigns demostró que tiene lo necesario para ser el campeón mundial de los pesos pesados de la WWE. Ahora que tiene el ansiado cinturón, es la figura máxima dentro de la compañía y tiene el deber de 'ponerle candela' a los enfrentamientos.
Roman Reigns no tiene tanta experiencia como otros, pero ha demostrado que es uno de los luchadores más dedicados dentro del roster. Es por ello que podría hacer las cosas diferentes dentro de la compañía de Vince McMahon. Aquí, una lista de posibles cambios desde su llegada al trono.
1. Resentimiento de Dean Ambrose
Roman Reigns, Seth Roollins y Dean Ambrose son recordados como The Shield, uno de los grupos más famosos en la historia de la WWE. Aunque hayan tenido diferencias a lo largo de los años, el 'Lunático' y el samoano han sido los que más cercanos se han mantenido. Sin embargo, es improbable que no existan celos pues él es el único del grupo que no ha tenido la oportunidad de ser campeón mundial.
2. La venganza de Triple H
Después de la paliza que le dio Roman Reigns a Triple H, es de esperar una venganza. Esta puede ser la ocasión perfecta para que Triple H vuelva al ring para defender su honor. Esta sería al respuesta a sus últimos extenuantes entrenamientos a mitad de la noche. La leyenda viviente de 46 años quiere estar en óptimo estado físico para su regreso al ring.
3. Rivalidad con La Autoridad
Roman Reigns no es el luchador favorito de La Autoridad, mucho menos el campeón más querido. Es por ello que se espera que los directivos de la WWE tomen medidas extremas para verlo fallar, en especial Vince McMahon. Después de haber quedado en ridículo, el magnate querrá verlo fuera de la compañía a como dé lugar.
4. Rotura del núcleo familiar
A pesar de que Roman Reigns y The Rock se han mostrado como familiares cercanos, puede que no sea tan cierto. En más de una ocasión, la exestrella de la Era Attitude ha señalado que no cree que su primo esté preparado para llegar a lo más alto de la WWE. Asimismo, ha resaltado que su poca popularidad sería una desventaja para la compañía.
5. El regreso de John Cena
Los fanáticos han expresado su deseo de volver a ver a John Cena en el ring. A pesar de que no se sabe cuándo regresará, se especula que podría hacerlo por el ansiado cinturón dorado pues el de Estados Unidos se quedaría con Alberto del Río. Este escenario sería perfecto para publicitar el gran retorno del 'Marine' ¿Alguien dijo WrestleMania 32?
Comparte esta noticia