A menos pocas semanas de la séptima entrega de la saga, las divas de la WWE le rindieron homenaje al boxeador más conocido en la historia del cine.
Para ser una estrella de la WWE es necesario entrenarse en diferentes disciplinas, siendo el boxeo la más importante de todas. Pero, ¿qué mejor inspiración que Rocky Balboa? Es por ello que estas bellas divas decidieron hacer un ejercicio al mismo estilo del legendario boxeador del cine.
Sasha Banks, Summer Rae y Becky Lynch fueron al gimnasio, se pusieron unos guantes y decidieron mostrar sus habilidades en el ring. No tuvieron miedo de despeinarse un poco y sudar más de la cuenta con tal de hacerle un homenaje a Sylvester Stallone, actor y escritor de la exitosa saga.
Creed es el nombre de la séptima entrega, la cual tendrá la misma temática que las anteriores pero será en formato spin-off. Asimismo, es la única única película de la saga cuyo guión no ha sido escrito por Sylvester Stallone. Se espera que su estreno sea finales de noviembre o principios de diciembre de este año.
YouTube: el tráiler de la nueva película de Rocky
Comparte esta noticia