The Rock usó chistes y comentarios típicos de la Era Attitude, por lo que muchos fanáticos de la WWE lo critican de haberse excedido con la bella Lana.
The Rock fue ovacionado una vez que ingresó al ring, pero otra fue la historia en el backstage del Raw. El luchador leyenda de la WWE sorprendió, pero de mala manera, al revelar que sigue teniendo las mismas actitudes que en la Era Attitude. Lana fue la víctima del escándalo.
Tras un muy anunciado retorno, The Rock conversó con varios luchadores en su camino al cuadrilátero. Allí se encontró con Lana, a quien le coqueteó. Sin embargo, muchos consideran que el excampeón de la WWE se excedió en el tono utilizado.
The Rock insinuó que pasó una noche con Lana y que pudo constatar que es una mujer muy flexible. Asimismo, reveló qué posiciones habría hecho con la diva. Todo eso en la cara de Rusev, el prometido de la joven rusa.
Debido a que ahora la WWE está en la etapa PG (horario de protección al menor), ya no se acostumbra a sexualizar a la mujer. Es por ello que muchos consideran que The Rock, a pesar de que eleve el rating, no es bueno para la nueva era de la compañía.
Comparte esta noticia