Patricio Salem | Fuente: Difusión

Por séptimo año consecutivo, nuestra capital albergará a los mejores golfistas. Se confirmó que el PGA Tour Latinoamérica para el Diners Club Perú Open 2018 presentado por Lexus se realizará en Lima,  a partir del 18 al 21 de octubre.

se prepara para recibir, por séptimo año consecutivo, a los golfistas del PGA Tour Latinoamérica para el Diners Club Perú Open 2018 presentado por Lexus, el torneo de golf más importante del país. En esta oportunidad, el torneo se llevará a cabo del 18 a 21 de octubre y contará con la presencia de los principales golfistas que conforman la gira latinoamericana.

El evento más importante de la región se desarrollará  en Los Inkas Golf Club y contará con los mejores golfitas de la región. 

Nuestros representantes en el PGA Tour Latinoamérica serán Joaquín Lolas, Julián Perico y Patricio Salem. Ellos han confirmado su participación son algunos de los profesionales peruanos que han confirmado su participación e intentarán, como ocurrió el 2012 con la victoria de Sebastián Salem, que el título y la copa se vuelvan a quedar en casa.

Han asegurado ya su participación en el Diners Club Perú Open diversos campeones de la gira 2018 como Marcelo Rozo, ganador del Aberto do Brasil, Cristóbal del Solar, primer lugar en el Abierto OSDE del Centro, Nicolás Echavarría, quien obtuvo el título en el Sao Paulo Golf Club Championship, así como Andrés Gallegos (Puerto Plata DR Open), Thomas Baik (Molino Cañuelas Championship y el norteamericano Tyson Alexander quien obtuvo el triunfo en el Clásico de Costa Rica.

A la fecha, la gira latinoamericana, donde ya se han disputado 12 torneos, viene siendo liderada por el colombiano Marcelo Rozo, seguido por los norteamericanos Tyson Alexander, Austin Smotherman y Matt Gilchrest y el argentino Andrés Gallegos. De culminar hoy la gira, estos 5 jugadores serían quienes clasificarían al Web.com.

Julian Perico
¿Qué opinas?