El quarterback de los Jaguars se tiró al grass por el dolor y tuvo que ser auxiliado por dos responsables del departamento médico.
Gran preocupación ha generado la desgarradora lesión que sufrió el quarteback de los Jaguars, Trevor Lawrence, quien en el riñido partido frente a los Bengals tuvo que irse antes de tiempo. Lamentable, porque podría perderse el resto de la temporada.
Según las imágenes que brinda la NLF, el incidente ocurrió casi a la mitad del último cuarto del encuentro. Se puede ver claramente que a la hora de retroceder, el liniero ofensivo Walker Little le pisa el tobillo a Lawrence, lo que generó un reacción de dolor inmediata. Sin duda, esta expresión también generó el silencio completo del estadio EverBank.
El dolor que sufrió fue tal que tiró su casco al grass para pedir auxilio de inmediato. Gracias a los profesionales de su equipo es que logró abandonar la cancha y con una duda enfrente: si volverá a jugar este 2023 y lo que resta del 2024.
Trevor Lawrence y las dudas si vuelve
Según los primeros partes médicos que se filtraron en redes sociales, Lawrence ha sufrido una grave lesión en el tobillo derecho, pero también podría verse afectada su rodilla derecha. Por lo pronto, necesitará con urgencia una resonancia magnética para evaluar la gravedad de lo sucedido.
Es un hecho que esta lesión inclinó un poco la cancha. Tal es así que el duelo quedó 34-31 gracias a un gol de campo de Evan McPherson de 48 yardas en el tiempo suplementario.
Ahora los Bengals tendrán su próximo partido ante los Colts de Indianápolis, quienes el último domingo le ganaron a los Titans. Mientras que los Jaguars se medirá con los Browns de Cleveland, quienes cayeron antes Los Ángeles Rams.
Comparte esta noticia