MÁS DE 100 MIL TICKETS VENDIDOS PARA LOS JUEGOS PANAMERICANOS | Fuente: Lima 2019 | Fotógrafo: German Falcon

¡Será una fiesta! Lima y el Perú se preparan para vivir la mayor experiencia multideportiva que se haya desarrollado en nuestro país. Desde el 26 de julio, nuestra capital será testigo de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos, considerados el certamen más importante del continente americano.

 Nadie quiere perderse esta fiesta y, por ello, se espera la visita de 175 mil turistas que llegarán de todo el mundo para vivir esta maravillosa experiencia deportiva. En el Perú, la gran expectativa se vio reflejada con las más de 100 mil entradas vendidas, a la fecha, para asistir a las ceremonias y las competencias deportivas de los Juegos Panamericanas.

 Las entradas para la Ceremonia de Inauguración y las finales de competencias fueron las primeras en ser adquiridas, sin embargo, hay múltiples entradas para las sesiones clasificatorias de los diferentes deportes y disciplinas que estarán en competencia en Lima 2019.

 Los tickets para las sesiones preliminares de las competencias oficiales de los Juegos Panamericanos van desde 20 soles. Hay descuentos del 50% para menores de 18 años, adultos mayores y personas con discapacidad.

También se podrán adquirir vía online, a través de la página  www.lima2019.pedonde se puede encontrar el Calendario de Deportes con el cronograma de competencia detallado.

En el caso de las entradas digitales, denominadas e-ticket, ya no será necesaria la impresión, pues el espectador podrá presentar su entrada electrónica al ingreso del escenario deportivo, mostrándola desde su celular.

Más de Lima 2019

► Fabián Huapaya, campeón nacional del deporte de Piratas del Caribe, nos enseña sobre esgrima

► Efraín Sotacuro, el para atleta que conoció el atletismo mientras gestionaba su carné de CONADIS

► Lima 2019 entregó el Velódromo a la Federación Peruana de Ciclismo

► Presentan estampilla referente a los Juegos Panamericanos

► Maria Fernanda Reyes, la niña que aprendió a surfear mientras su mamá vendía raspadillas en la playa

► Los venezolanos que llegaron a Perú huyendo de la crisis y terminaron en la Selección Peruana de Béisbol

¿Qué opinas?