Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Presidente de JNE: voto digital podría estar condenado al fracaso si no se realiza correctamente
EP 1864 • 10:52
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Martes 9 de agosto | (San Pedro Claver) - "Los atormentados por espíritus inmundos quedaban curados, y la gente trataba de tocarlo, porque salía de él una fuerza que los curaba a todos"
EP 1073 • 12:01
RPP Data
RPP Data
Informe de Essalud y testimonios de pacientes revelan largas esperas para conseguir citas médicas
EP 291 • 03:43

¡Emotivo! El peruano Kevin Martínez consoló a su compañero en la derrota en frontenis en los Juegos Panamericanos

Kevin Martínez
Kevin Martínez | Fuente: Lima 2019

El frontenista Juan Bezada recibió el consuelo de Kevin Martínez, que tiene opción de medalla y representará a Perú en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El frontenista peruano, Juan Bezada, fue consolado por su compañero Kevin Martínez tras la derrota en el preliminar de frontenis dobles masculino ante la dupla chilena conformada por Jesús García y Julián Gonzáles.

Lamentablemente, los deportistas nacionales Juan Bezada y David Yupanqui no pudieron vencer a Chile en dobles masculino de frontenis, tras caer con parciales de 15-8 12-15 y 12-8. 

Finalizando el partido, Kevin Martínez que también tendrá su participación en los Juegos Panamericanos en el mismo deporte, se acercó a su compatriota, le secó las lágrimas, lo abrazó y le dio palabras de motivación para consolar a Juan Bezada.

"Triste por la derrota porque queríamos pelear por el bronce mañana, dejamos todo en la cancha., la suerte acmopañó a chile. A seguir y levantar cabeza que todavía queda bastante", declaró David Yupanqui para RPP Noticias al término del encuentro. 

Kevin Martínez jugará por la medalla de oro este sábado ante el argentino Guillermo Osorio a las 4:00 p.m. en el Polideportivo de Villa María del Triunfo. Lógicamente, esperemos que nuestro representante sume la presea número 24 para el Perú en Lima 2019.

Kevin Marínez consolando a Juan Bezada | Fuente: RPP NOTICIAS

Video recomendado

Tags

Más sobre Panamericanos

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA