Kevin Martínez | Fuente: Lima 2019

El frontenista peruano, Juan Bezada, fue consolado por su compañero Kevin Martínez tras la derrota en el preliminar de frontenis dobles masculino ante la dupla chilena conformada por Jesús García y Julián Gonzáles.

Lamentablemente, los deportistas nacionales Juan Bezada y David Yupanqui no pudieron vencer a Chile en dobles masculino de frontenis, tras caer con parciales de 15-8 12-15 y 12-8. 

Finalizando el partido, Kevin Martínez que también tendrá su participación en los Juegos Panamericanos en el mismo deporte, se acercó a su compatriota, le secó las lágrimas, lo abrazó y le dio palabras de motivación para consolar a Juan Bezada.

"Triste por la derrota porque queríamos pelear por el bronce mañana, dejamos todo en la cancha., la suerte acmopañó a chile. A seguir y levantar cabeza que todavía queda bastante", declaró David Yupanqui para RPP Noticias al término del encuentro. 

Kevin Martínez jugará por la medalla de oro este sábado ante el argentino Guillermo Osorio a las 4:00 p.m. en el Polideportivo de Villa María del Triunfo. Lógicamente, esperemos que nuestro representante sume la presea número 24 para el Perú en Lima 2019.

Kevin Marínez consolando a Juan Bezada | Fuente: RPP NOTICIAS | Fotógrafo: Jean Dueñas
¿Qué opinas?