Mujer se topó con hijo del expresidente Juan Manuel Santos y lo insultó por acuerdo con las FARC [Video]

Martín Santos estaba en la tienda en un centro comercial en Colombia cuando una mujer bastante airada le insultó a él y a su familia responsabilizándolos de la violencia de las guerrillas. El hijo del expresidente grabó el inicidente en video y lo compartió en Twitter. 

Martín Santos, hijo del expresidente Juan Manuel Santos. | Fuente: AFP

Martin Santos, hijo del expresidente de Colombia, Juan Manuel Santos, pasó por un incómodo momento el último viernes cuando en un centro comercial fue insultado por una mujer que le increpó los acercamientos del gobierno de su padre con las Farc para el acuerdo de paz en 2016.  

“¿Usted es el hijo de Juan Manuel Santos?”- le preguntó al entrar a una tienda y luego añadió con tono agresivo- “Ah, el delincuente más delincuente de Colombia, el hijo de p…. que le entregó el país a la guerrilla”.

 “Tal cual aquí mismo”, la contestó el joven que se acerca a ella grabando la escena con su celular. “Son ustedes una manada de delincuentes, manada de ratas, toda la familia suya”, continuó su actitud beligerante y ella también sacó de su bolso el celular.

“A mucho honor soy miembro de mi familia. Ya le gustaría a usted tener un papá como el mío”, respondió Martín Santos y luego subió el video en su cuenta de Twitter donde recibió comentarios de solidaridad y en contra.

Preocupación en Colombia

Colombia sufre una crispación política y social, a raíz del aterrador anuncio de desertores de la Farc que el último 29 de agosto dijeron que volverán a las armas en protesta por el rompimiento del acuerdo de paz del Gobierno de Iván Duque.

En respuesta, el presidente de la República Iván Duque, férreo opositor a las concesiones que dio el gobierno de Juan Manuel Santos a los guerrilleros de las Farc para su conversión a la paz, anunció una persecución opresiva contra los criminales que amenazan la seguridad colombiana.

Entre las medidas que toma el Gobierno figuran la recompensa de 860 mil dólares para quien de información que conduzca a la captura de cada uno de los disidentes que aparecen en el video como Jesús Santrich, Iván Márquez, ‘Romaña’, Walter Mendoza, ‘El Loco Iván’, Alveiro Córdoba y Enrique Marulanda, entre otros.

¿Qué opinas?