El hombre estaba atrapado, cubierto de grasa y era incapaz de moverse. | Fuente: Facebook: Alameda County Sheriff's Office

Un hombre sospechoso de intentar robar en un restaurante chino en San Lorenzo, California, quedó atrapado en un conducto metálico, donde permaneció dos días antes de que lo descubriesen.

Las fotografías publicadas por la Oficina del Sheriff del Condado de Alameda mostraban al hombre atrapado en el estrecho conducto, incapaz de moverse y cubierto de grasa.

El pasado miércoles la Policía recibió el reporte de un ciudadano que había escuchado "una voz débil pidiendo ayuda en un restaurante de comida china cercano", relatan.

Cuando los agentes llegaron a la escena, escucharon la voz y rápidamente determinaron que venía de un ducto de ventilación del techo. Extendieron una escalera y localizaron a un joven de 29 años atrapado en la estructura metálica que iba desde el techo hasta la cocina.

Después de casi una hora, los bomberos fueron capaces de extraer al hombre, quien estaba agotado y deshidratado. Por ello fue trasladado en una ambulancia hasta un hospital local para ser atendido. "Es probable que no haya sobrevivido otro día dadas las circunstancias. Esperamos que tenga una recuperación completa", añadieron.

Actualmente, el joven es investigado por allanamiento y vandalismo. "Se desconoce si el sospechoso tenía la intención de cometer un robo", se lee en la publicación hecha en la página de Facebook de la institución.

¿Qué opinas?