Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 1 de junio | (Ascensión) - "Mientras los bendecía se separó de ellos, subiendo hacia el cielo"
EP 987 • 12:08
Voces regionales
Turismo sostenible para transformar Lambayeque
EP 6 • 21:58
Entrevistas ADN
Fiscalía señala que pedido para reconsiderar archivamiento de denuncia contra Boluarte no interfiere en labores del Congreso
EP 1836 • 18:26

Francia: Al menos 10 millones de litros de cerveza serán botados por no haberse podido consumir

La cerveza se estropeó por la negativa de su consumo durante la cuarentena.
La cerveza se estropeó por la negativa de su consumo durante la cuarentena. | Fuente: Flickr

En Francia se destruirán al menos 10 millones de litros de cerveza ya que no han podido ser consumidos durante el confinamiento decretado para frenar la pandemia del nuevo coronavirus. 

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

En Francia se destruirán al menos 10 millones de litros de cerveza ya que no han podido ser consumidos durante la cuarentena decretada para frenar la pandemia del nuevo coronavirus, informaron este martes los productores.

"El cierre brutal de cafés, restaurantes, y la paralización de la actividad turística y la anulación de todos los festivales y salones han dejado más de 10 millones de litros de cerveza, mayoritariamente en barril" sin consumir, anunció el sindicato profesional este martes.

"La destrucción de esta cerveza tendrá también un costo nada despreciable para las empresas", dice el sindicato. La principal razón de la destrucción es que la cerveza más popular no suele estar pasteurizada, por lo que se estropea con el paso del tiempo.

En torno al 25% de los fabricantes están parados, ante la falta de actividad, según un estudio realizado recientemente, y el "70% de los fabricantes declaran una pérdida del 50% del volumen de negocio o más desde el 15 de marzo".

AFP

Tags

Lo último en Europa

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido Sugerido

SIGUIENTE NOTA