Álvaro Uribe expresó su apoyo a candidatura de Renzo Reggiardo

Patria Segura difundió en su Twitter un video en el que el expresidente de Colombia dice que siente una gran admiración por Reggiardo, "por su preocupación, su compromiso con la seguridad".

28 de septiembre del 2018 - 5:26 PM
Renzo Reggiardo
Renzo Reggiardo recibió respaldo del expresidente de Colombia Álvaro Uribe | Fuente: Composición de RPP

La candidatura a la alcaldía de Lima de Renzo Reggiardo recibió este viernes el apoyo del expresidente de Colombia Álvaro Uribe, quien en un video difundido en Twitter por Patria Segura, lo consideró como “un gran líder peruano y latinoamericano en la lucha por la seguridad”

“Siento una gran admiración por Renzo Reggiardo, por su preocupación, su compromiso con la seguridad.  A lo largo de mi carrera pública, como alcalde, gobernador y presidente en dos ocasiones, le he asignado a la seguridad toda la prioridad”, comenzó su alocución desde su despacho.

Luego destacó que "la región requiere una mejor economía, una mejor distribución del ingreso, la superación de la pobreza, la construcción de equidad y hay muchas cosas que hacer en el tejido económico y social, pero sin seguridad es imposible salir adelante”.

Empata con Urresti

Según la última encuesta de Datum difundida el jueves los candidatos Renzo Reggiardo (Patria Segura) y Daniel Urresti (Podemos Perú) aparecen empatados en la intención de voto con 14.3% , mientras que Ricardo Belmont (Perú Libertario), que ha sufrido una fuerte caída le sigue con 8.8 %.

Jorge Muñoz (Acción Popular) sorprende al pasar de 1 al 3.5% tras su participación en el debate electoral, después figura Alberto Beingolea (PPC) quien pasó de 2% a 3.3%. Luis Castañeda Pardo, de 4.5 % a 4% y Enrique Cornejo de 4.3% a 2.5 %.

SIGUIENTE NOTA
Sedapal restringirá el domingo 23 el servicio de agua en 4 distritos de Lima
Lima
Sedapal restringirá el domingo 23 el servicio de agua en 4 distritos de Lima
20/09/18 - RPP