El Ejército de Israel confirmó el lanzamiento hacia el área de Tel Aviv, lo que provocó que se activaran varias alarmas. Uno de los proyectiles fue interceptado por el sistema antimisiles Iron Dome.
Dos cohetes fueron disparados la tarde de este jueves desde la franja palestina de Gaza contra el área de Tel Aviv en Israel, donde se escuchó un fuerte impacto.
Según informó el Ejército de Israel, los cohetes provocaron la activación de alertas en la región de Gush Dan. También se informó sobre la activación de dos sirenas en Tel Aviv y ciudades vecinas.
Proyectil interceptado
Medios israelíes informaron que el sistema de defensa Iron Dome de Israel abrió fuego e interceptó a uno de los proyectiles, mientras que el otro pudo haber caído en un área deshabitada.
De momento el Ejército no ha dado instrucciones especiales a los residentes y tampoco se ha informado sobre víctimas o daños materiales en la zona.
El lanzamiento de proyectiles por parte de milicias palestinas es intermitente, pero no es frecuente que los proyectiles se acerquen a Tel Aviv. EFE/AFP
Comparte esta noticia