La invitación establecía que el evento solo era para las madres y que no podían ir los estudiantes. La noticia ha causado revuelo en redes sociales, con opiniones a favor y en contra de esta forma de celebrar el Día de la Madre.
Hay indignación y muchas opiniones divididas en México, al conocerse que un colegio privado, ubicado en la ciudad de Hermosillo, en el estado de Sonora; realizó un show de strippers para homenajear a las madres de familia.
La insólita celebración por el Día de la Madre llamó especialmente la atención, debido a que es una institución que se describe por tener una enseñanza bilingüe y católica.
El evento se realizó el pasado 7 de mayo en el colegio Liceo San Agustín, campus Puerta Real, desde las 7:00 p.m. hasta las 11:00 p.m. Según información del portal del diario Vanguardia, un día antes se realizó un show similar.
De acuerdo con el medio local, la invitación del evento establecía específicamente que la entrada era exclusiva para las madres y que no podían asistir los estudiantes.
En las redes sociales, se difundieron rápidamente las imágenes del stripper bailando a las mamás. Según se aprecia en el video difundido en redes sociales, algunas madres buscaban tocar al bailarín, mientas que otras aplaudían y bailaban con la música de fondo.
Debido a que la fiesta se realizó en las instalaciones de la institución, se presume que el evento fue avalado por las autoridades escolares.
En las redes sociales, hay opiniones divididas. Mientras que unos piensas que la celebración resulta inadecuada para un entorno escolar; otros opinaron que no hay nada de malo en celebrar de esa forma.
Te recomendamos
Comparte esta noticia