Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Novelas contra el olvido
EP 35 • 40:34
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP216 | INFORMES | Cédula electoral 2026: lo que debes saber para votar por senadores y diputados
EP 216 • 03:15
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación dice que no debe salir del cargo y acusa a la JNJ de venganza
EP 1868 • 14:30

Ádammo estrena su nuevo videoclip ´Venus´

Captura de pantalla
Captura de pantalla

Sencillo es parte de su reciente álbum titulado ´Tiempos violentos´, que fue lanzado en medio de una firma de autógrafos en una discotienda de Miraflores .

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La banda peruana “Ádammo” presentó el videoclip de su nueva canción denominada “Venus” nada menos que a través de su cuenta en Twitter, como parte de su próxima producción musical llamada “Tiempos violentos”.

Este nuevo álbum fue estrenado a nivel mundial y en iTunes el pasado 26 de mayo, posicionándose rápidamente entre los Top 10 de descargas.

“Fue una gran sorpresa. A mí me mandó un mail Renzo y no creí estar en el puesto ocho al lado de Juanes que acaba de lanzar su disco y abrí el Twitter y los comentarios eran muy positivos”, agregó Diego Ubierna, vocalista del grupo.

Como se recuerda, Ádammo realizó el lanzamiento de su disco en medio de una firma de autógrafos en una discotienda de Miraflores hasta donde llegaron decenas de fanáticas.



Video recomendado

Tags

Más sobre Conciertos

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA