Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
Urgen medidas para reducir los accidentes de tránsito en carretera
EP 192 • 03:10
Informes RPP
Mateo Castañada: El abogado de Dina Boluarte implicado en el caso Los Waykis en la sombra
EP 1131 • 06:30
Espacio Vital
¿Los ruidos causados por el tráfico automotor pueden causar enfermedades del corazón?
EP 373 • 07:09

Agua Marina ofrecerá un concierto virtual y gratuito para empezar con pie derecho el 2021

Agua Marina ofrecerá concierto virtual en vivo para empezar con pie derecho el 2021.
Agua Marina ofrecerá concierto virtual en vivo para empezar con pie derecho el 2021. | Fuente: Andina

"¡Prepárense!", se lee en la publicación de Agua Marina que ofrecerá un concierto virtual, el último día del año, para hacer bailar a sus fanáticos desde sus hogares.

Para celebrar con ánimos el inicio del 2021, y desde la comodidad del hogar, Agua Marina anunció que ofrecerá un concierto virtual y gratuito desde las 11:30 p.m. Se trata de una buena manera para comenzar con pie derecho el nuevo año.

El show se podrá seguir a través de las redes sociales de la orquesta de cumbia, que pidió a sus seguidores mantenerse seguros en sus casas para así evitar el contagio de la COVID-19.

Este comunicado ha sido bien tomado por sus fanáticos, quienes cuentan las horas para cantar y bailar con Agua Marina temas como "Paloma Ajena", "Basta ya mi amor" y "Cómo haré para olvidarte" aunque sea a la distancia de una transmisión en vivo.

HORARIO PARA VER A AGUA MARINA EN VIVO

Ecuador: 11:30 p.m.

Colombia: 11:30 p.m.

Perú: 11:30 p.m.

Argentina: 01:30 a.m.

Chile: 01:30 a.m.

México: 10:30 p.m.

CUMBIA EN TIEMPO DE CORONAVIRUS

Agua Marina suspendió sus conciertos a nivel nacional por todo el año, acatando la norma instaurada por el expresidente de la República, Martín Vizcarra.

La agrupación de los Quiroga publicó un comunicado, en su cuenta de Instagram, anunciando que por motivo de la propagación del nuevo coronavirus, se vieron obligados a tomar esa medida en marzo pasado. 

“Comunicamos que quedan suspendidos todos nuestros eventos hasta nuevo aviso. Exhortamos a tener consideración con todas las pautas que los entes de salud están indicando, a fin de evitar una mayor propagación de esta pandemia llamada coronavirus (COVID-19)”, señaló el grupo.

A ellos se le unieron sus compañeros de Armonía 10: “Debido a los últimos acontecimientos en nuestro país y en gran parte del mundo (pandemia coronavirus), damos a conocer que todas nuestras presentaciones han sido canceladas hasta nuevo aviso”.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

El colombiano Jorge Isaacs escribió apenas un librillo de poemas y esta novela, “Maria”, posiblemente la mejor contribución americana a la literatura romántica. Estudió en Bogotá y renunció a la carrera médica para embarcarse en la batalla del Cauca, lugar donde se sitúa la trama de la novela.

Tags

Lo último en Conciertos

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA