Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Agua Marina rinde homenaje al fallecido cantante Tomás Espejo: "Te recordaremos siempre, hermano"

Agua Marina se despide de Tomás Espejo con emotivo homenaje.
Agua Marina se despide de Tomás Espejo con emotivo homenaje. | Fuente: Instagram

Tomás Espejo falleció el 14 de agosto a los 46 años tras ser víctima del a COVID-19. Así se despidieron de él sus compañeros de Agua Marina.

El cantante Tomás Espejo, reconocido intérprete de Agua Marina, falleció víctima de la COVID-19 hace un par de semanas. Tras esta triste noticia, la agrupación piurana decidió rendirle homenaje al artista mediante un video en redes sociales.

En la publicación, sus compañeros se despiden de él con sentidos mensajes. Además, recordaron sus mejores momentos poniendo como fondo sus más grandes éxitos.

“Hermano: Gracias por todo el tiempo que estuviste con nosotros. En memoria de nuestro amigo Tomás Espejo”, se lee en la descripción de post de la cuenta de Instagram. Los hermanos Quiroga entonaron temas como “Salvemos nuestro amor” y “Qué puedo hacer” en memoria de Espejo.

“Sé que desde el cielo estás protegiendo a tus hijos a tu familia, a tus compañeros y a tu fanaticada que disfruto de ti en el escenario. Te vamos a extrañar Tomas, te tendremos en nuestra memoria siempre, descansa en paz”, se le escucha decir a los integrantes de Agua Marina.

VÍCTIMA DE COVID-19

Son días de luto para la cumbia peruana. Tomás Espejo, integrante del grupo Agua Marina, falleció el 14 de agosto a los 46 años luego de dar positivo al nuevo coronavirus, según confirmó la hija del músico a RPP Noticias.

La icónica agrupación lamentó su muerte a través de su cuenta oficial de Facebook, donde compartió sus condolencias a través de un comunicado en el que daban el último adiós a la voz de “Tu amor fue una mentira”.

“Hoy, con mucho dolor, nos despedimos de un gran compañero y amigo, una persona con mucho carisma y alegría. Nos duele mucho tu partida Tomás, pero sabemos que ahora estás al lado de Dios disfrutando de su gloria”, dice el mensaje.

Los seguidores de Agua Marina, que en Facebook suman 893 mil, lamentaron la partida de Espejo. “Expresamos nuestras profundas condolencias a la familia de nuestro gran amigo y pedimos que Dios les brinde fuerza para afrontar este duro momento”, agregó la agrupación en su comunicado.

Tags

Lo último en Nacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA